Canales Parga promueve tres nuevos socios

Original en Lexlatin.com

Los abogados Carlos Gutiérrez de Torres, Francisco Plass Montalva y Diego Nodleman Pérez se suman a Alfonso Canales Undurraga y Sebastián Parga Moraga en calidad de socios de la oficina, consolidando a este conocido grupo especialista en Derecho del Trabajo.

El estudio Canales Parga, líder en asesoría en materia laboral a empresas en Chile, anunció la incorporación de tres nuevos socios a su equipo de trabajo. Así, junto a Alfonso Canales Undurraga y Sebastián Parga Moraga, la sociedad ha incluido a los abogados Carlos Gutiérrez de Torres, Francisco Plass Montalva y Diego Nodleman Pérez.

Sebastián Parga, socio fundador de Canales Parga, expuso que “la oficina se reestructuró en marzo de 2018 y actualmente está compuesta por abogados especializados en derecho laboral. Cuenta con 13 abogados especialmente orientados a la asesoría de instituciones y empresas en materias laborales, con especial énfasis en asesoría laboral integral, litigación, organizaciones sindicales y negociación colectiva. El reconocimiento de tres nuevos socios viene a consolidar nuestro proyecto y busca permanecer en el tiempo como referentes en el ámbito laboral, ya que las organizaciones deben saber transformarse y adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes, y este es uno de los ejes de nuestro relato”.

Diego Nodleman, nuevo socio de la oficina señaló que “es un orgullo ser parte de los socios de una oficina interiorizada con el negocio de sus clientes y sus problemáticas. Nuestro objetivo, es que nuestras respuestas den soluciones esencialmente prácticas y económicamente rentables, acorde con la legislación y la jurisprudencia chilena, lo que se transforma un gran desafío para todos los nuevos socios en torno a mantener la consolidación de nuestra oficina en el mercado”.

El señor Gutiérrez es Master en Derecho y Abogacía Internacional de la Universitat de Barcelona IL3 e ISDE (2010 – 2011). Además, posee un diploma en Derecho Laboral de la Pontificia de la Universidad Católica de Chile (2012). De manera previa, prestó servicios en reconocidas oficinas a nivel nacional e internacional, entre las que destacan “Sagardoy Abogados” de Barcelona, España.

Francisco Plass Montalva es abogado de la Universidad de Los Andes, donde además obtuvo los grados de Magister en Derecho Laboral. Ha enfocando su práctica en Derecho Individual y Colectivo del Trabajo, con énfasis en litigación y asesoría laboral a empresas a lo largo del país.

A su turno, Diego Nodleman es abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar, donde obtuvo el grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas con minor en Ciencia Política. Posee un Diploma en Derecho Laboral de la Empresa en la Universidad de Los Andes y es Candidato a Magister en Derecho del Trabajo en la misma casa de estudios. Además, ha participado como profesor asistente en cátedras de derecho laboral de la Universidad Andrés Bello (2017).

La nueva composición societaria de Canales Parga Abogados Laborales busca consolidar a la oficina como una de las marcas líderes en la litigación laboral y en la asesoría integral de empresas en Chile.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *